Vivica Genaux llega al Teatro del Bicentenario

Este sábado 8 de septiembre  el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña presentará una Gala barroca con la reconocida mezzosoprano Vivica Genaux, acompañada por el Ensamble Antiqva Metropoli, bajo la batuta de Luca Giardini y el Ensamble Antiqva Metropoli; interpretando espectaculares arias de bravura (piezas musicales destinadas a mostrar las habilidades técnicas de un intérprete), representativas del Alto Barroco italiano y alemán.

Vivica Genaux, de origen norteamericano, posee una voz que la distingue de otras intérpretes y le ha dado un lugar privilegiado en la música barroca, por su técnica de bravura y la profunda dramaticidad de sus interpretaciones, además se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo.

Su repertorio musical abarca cuatro siglos de música y 65 papeles, en 42 de los cuáles presenta roles masculinos. Se ha hecho acreedora a una extensa cantidad de premios y su carrera ha sido documentada en una vasta colección de grabaciones aclamadas por la crítica.

Este concierto será parte de la celebración de los 12 años del Forum Cultural Guanajuato, los cuales cumple este viernes 7 de septiembre.

No te la pierdas este sábado 8 en punto de las 19:00 horas. Los boletos van desde los $90 hasta los $490 pesos y puedes adquirirlos en taquillas del Teatro o a través del sistema Ticketmaster.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.