Lo que debes saber del Festival Internacional Canino

Llegó el momento y el espacio ideal para que disfrutes con tu mejor amigo de 4 patas. Por fin en nuestra ciudad se realizará el primer ¡Festival Internacional Canino!

Aparta tu fin de semana del 2 y 3 de junio para disfrutar con tu perrito este festival que promete una sana convivencia entre las personas y los adorables canes.

Tomando el ejemplo de las grandes ciudades donde este tipo de festivales ya se han realizado, llega FICAN a las instalaciones de la Expo Ganadera de la Feria de León, con horario de 9 am a 6 pm.

No te lo puedes perder, desde el momento de tu llegada podrás llevar a tu mascota a revisiones completas, de nariz a cola; disfrutar de zonas de convivencia para que los perros convivan con otros, probar antojitos en zona de fast food, asistir a conferencias con temas como “Cómo entender el lenguaje de tu perro” o “Cómo mantener a tu perro sano” y “Mitos y realidades de los perros”. También habrá talleres de fisioterapia canina y hasta aerobics con tu perro.

El costo de acceso será de $50 pesos por persona, niños menores de 7 años y canes entran gratis.

FICAN es un evento muy bien planeado para que la gente que le gustan los perros puedan pasarla muy bien. La idea es que el evento se vuelva tradición en nuestra ciudad y en un futuro se piensa en contar con países invitados. Esta primera edición se contará con la presencia de la cultura japonesa.

FICAN está pensado no solo para que se quede en el fin de semana del evento, se quiere que a lo largo del año en diferentes puntos de la ciudad, se hagan activaciones, conferencias o shows donde podremos compartir tiempo con nuestra mascota, tomando en cuenta siempre, el respeto hacia los animales, negocios y personas.

Para más información sobre el evento puedes consultar http://fican.mx/

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.