Llegó “Drácula” a León

¿Te imaginas al Conde Drácula bailando ballet? Pues este viernes podrás presenciarlo con tus propios ojos en el Teatro Manuel Doblado y no solo en una, sino ¡en dos funciones!

El día de ayer, jueves 17 de octubre, Prodanza ofreció una rueda de prensa para invitarnos a ser parte de esta original obra, que reúne a los mejores bailarines de ballet de Cuba.

Con 30 bailarines en escena, la padrísima y tétrica obra “Drácula” se presentará este viernes 19 de octubre a las 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Manuel doblado y es un evento impresionante, que definitivamente no nos podemos perder.

“Drácula” con la coreografía creada por la puertorriqueña Nina Badrena, con el guion de la maestra Laura Alonso, y con el talento nato de los cubanos para bailar, esta danza nos hará adentrarnos perfectamente a la historia de Bram Stoker y sentir lo que él sintió al perder a su amada y transformarse en el popular Vampiro.

La obra neoclásica ya le ha dado la vuelta al país presentándose en grandes ciudades como la CDMX, Monterrey, Cancún entre muchas otras más. Está compuesta por dos actos y cuatro escenas, dura alrededor de una hora y media y la música que acompaña al ballet, está hecha de un collage de los grandes como Vivaldi, Mozart, Beethoven y Bach.

Si ya estás decidido a no perderte este diferente y original ballet traído a nuestra ciudad por la compaía de danza cubana, Prodanza, compra tus boletos en www.boletofacil.com.mx, en el hotel Holiday Inn Poliforum o en la taquilla del teatro. ¡No te lo pierdas!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.