Un lugar especial para disfrutar del Festival Madero Blues

Este fin de semana se llevará a cabo el “Festival Madero Blues” y te vamos a decir donde la puedes pasar espectacular.

Aunque es bien sabido que es un festival “para todos” y que se realizará a lo largo y ancho de la calle Madero del Centro Histórico de León, habrá puntos específicos que van a fungir como “estaciones blues” que tendrán grandes sorpresas.

Antes de pasar a esos puntos, te vamos a dar los datos generales del evento que será el 27 y 28 de octubre en el foro principal: El Arco de la Calzada.

Sin embargo, será en el restaurante bar La Casona del Arco donde se presentará Sandra Cortez y la Beat Band durante 1 hora para poderte deleitar con su música y así puedas hacer una combinación entre la deliciosa gastronomía que se disfruta en el lugar y una copa de vino tinto.

La Casona del Arco se encuentra ubicada en la calle Progreso #101 de la colonia Centro, a unos pasos de donde se llevará a cabo el evento, ya que, si quieres reservar, puedes marcar al siguiente número de teléfono: 3-90-94-56.

“Disfruta de las mejores bandas de street blues del país, después date una vuelta a los años 50s con la Big Band Jazz y termina tu experiencia caminando por la calle Madero, como nunca la habías visto”, se cita en la página de Facebook del evento.

Sin embargo, el evento no termina ahí, ya que podrás disfrutar en más espacios de la música de jazz, pues será un componente de la calle Madero durante el fin de semana.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.