¿Y qué más puedo hacer en la FeNaL?

Foto: El Sol de León

El tiempo vuela, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en espera de que se dé el banderazo inicial de la FeNaL, ese encuentro editorial tan esperado por los leoneses amantes de la palabra, que año con año concentra a sus asistentes en las instalaciones del Poliforum.

De este 27 de abril al 6 de mayo, la Feria Nacional del Libro de León, que es la celebración anual, organizada por el Instituto Cultural de León, nos espera y como siempre, nos sorprenderá con sus invitados y eventos de lujo.

Y si eres de esas personas que no saben qué más pueden hacer ahí porque es la primera vez que piensan asistir, aquí te decimos algunas las actividades y complementos que nos ofrece.

Además de que la FeNaL es gratis para que todos vayamos, nos trae más de 20 talleres para niños, jóvenes y especialistas, donde resaltan temas importantes para nuestro entorno actual como la inclusión.

También podemos asistir a muschísimas actividades artísticas, por ejemplo “De risa en risa”, con el Clown mexicano Aziz Gual y “DeSazón”, una obra de la Compañía Nacional de Teatro. Mezclando la literatura con la música, esta edición también tendrá conciertos todos los días que estarán a cargo de la Orquesta Sinfónica Pinto Reyes se la ciudad de León, Luis Pescetti de Argentina, Lunaem de Guadalajara, Dos Santos Anti-Beat Orquesta desde Chicago y muchos más.

Como León y fútbol son casi casi sinónimos, en la FeNaL de este año tendrá una de las visitas más destacadas, y es la del comentarista de deportes para ESPN, Roberto Gómez Junco, que debuta como escritor con su novela “El ilustre pigmeo” y en este evento leonés nos dará la exclusiva.

Además de concentrar a más de 350 editoriales, tener al alcance títulos para todos los gustos, comprar todos los libros que queramos, en la Feria Nacional del Libro de León, existe la posibilidad de conocer en persona y compartir opiniones con los autores que nos gustan, por ejemplo, José Ovejero, Xavier Velasco, Mónica Lavín, Trino, Eduardo Sacheri, Sabina Berman, entre muchos más que asistirán este año.

Consulta el programa completo dando clic aquí.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.