Llega el Festival de Jazz de León

Desde el 2015, León ha sido la casa de uno de los festivales más queridos de la ciudad. El Festival de Jazz de León nació como una iniciativa independiente sin fines de lucro, con el objetivo de crear un espacio para la difusión de la música, la convivencia y el cuidado del medio ambiente a través de la cultura.

Además de promover el arte, la música y el turismo en León, el festival de Jazz pretende crear un espacio cultural para la difusión de este tipo de música con invitados de lujo y diversas actividades en las que tienes que participar este fin de semana.

Del 26 al 29 de abril, en el parque “Los Cárcamos” el Festival de Jazz nos invita a participar en actividades que se pueden realizar, como por ejemplo las clases maestras de grandes artistas; conferencias para conocer un poco más de los conceptos de esta música, conciertos y cenas concierto para comer y disfrutar de un buen Jazz.

El Festival de Jazz de León, abre un espacio para proyectos debutantes, en esta ocasión es el turno del grupo de jóvenes talentosos originarios de León, The Soul Siblings.

También participarán bandas como Sandra Cortés y la Beat Band, Freeaks, Los Pájaros Lolos entre muchos otros más. El invitado de honor es el Maestro Miguel Ángel Samperio, que nos visita desde Oaxaca y es considerado una leyenda del Saxofón en México, propio que lo hará destacar como uno de los más importantes saxofonistas del país.

Así que ya sabes, haz un espacio en tu apretada agenda de este fin de semana para que no te pierdas esta cuarta edición del Festival de Jazz en León. ¡No te arrepentirás!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.