Bonito León, sede predilecta para el turismo de negocios

En las últimas décadas, nuestro Bonito León se ha convertido en la ciudad con la más alta influencia industrial y con mejor posicionamiento económico en todo el Bajío, haciéndola así, una de las ciudades más importantes del País.

La producción y el manejo del cuero, la industria automotriz y el turismo, crece año con año haciendo de León una ciudad con gran atracción de inversionistas nacionales e internacionales.

Considerada como la cúpula de modernidad en el estado de Guanajuato, nuestra ciudad es punto turístico y sede de grandes eventos, que la han posicionado y ha hecho que los ojos de México y el mundo volteen al bajío por la calidad y diversidad de recintos, así como su ubicación estratégica que permite a los visitantes un fácil arribo por aire y por tierra.

Uno de sus principales recintos, por no decir el más importante es sin duda alguna, el Poliforum León, cuya ubicación, cercanía, instalaciones y servicios, forman el escenario perfecto para eventos, congresos, convenciones, exposiciones, festivales y mucho más.

Tener un espacio como este en el Estado, potencia el turismo de reuniones en Guanajuato. Según las estadísticas, León ha sido anualmente, sede para más de 400 eventos, muchos de los cuales se realizan en Poliforum.

Aunque nuestra ciudad es sinónimo de negocios, el visitar León también ofrece una experiencia de cultura, diversión y deporte con un alto nivel de profesionalismo, aprovechando su gran conectividad e infraestructura.

Debido a los resultados positivos que se han dado en el sector de turismo de convenciones y congresos de León Guanajuato, León se ha convertido en una ciudad líder dentro de la industria de Reuniones y negocios pero no acaba ahí, ya que se mantiene en constante crecimiento e innovación que, poco a poco, ha ido ofreciendo eventos de talla nacional e internacional garantizando así la asistencia de visitantes nacionales y extranjeros.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.