Estrenan documental “Hasta que el Gobierno nos separe”

Con el objetivo de combatir la desinformación, eliminar tabúes y hacer de conocimiento universal la diversidad que existe entre la comunidad LGBT, el pasado sábado 25 de agosto fuimos invitados a la presentación del documental “Hasta que el Gobierno nos Separe”.

Con invitados especiales y padrinos de la talla de la youtuber y activista, Ophelia Pastrana y uno de los líderes de opinión más influyentes de México, el politólogo Genaro Lozano, el documental se estrenó en la Terraza del Poliforum teniendo como espectadores a medios de comunicación y más de 100 personas que disfrutaron de la presentación y el evento.

El documental relata historias de vidas de personas comunes que han luchado por sus derechos enfrentando a su familia y la sociedad, así como su participación en la lucha de igualdad y de derechos, como es el caso de Rubí Araujo, la primera regidora transexual en Latinoamérica, el Matrimonio O´Farrell, primer matrimonio gay en León, Guanajuato y otras historias que muestran como es el día a día de una comunidad que lucha por una vida igual a la de cualquiera.

En el documental también se muestra la otra cara de la moneda, la opinión de la parte conservadora como lo es el Frente Nacional por la Familia, el Gobierno y opositores del movimiento LGBT y la opinión de expertos.

Realizado por el equipo altruista de Kevin Tovar, cuyo apasionante y arduo trabajo de desarrollar este proyecto, que después de tres largos años de esfuerzo y dedicación, vieron resultados que no solo fueron muy buenos, sino que también, tocaron los corazones de los asistentes a la premiere.

Hasta que el gobierno nos separe nos deja claro que hay que trabajar… y mucho, en la lucha de igualdades, pero también nos deja claro que somos más los buenos y que poco a poco la comunidad LGBTTTI se está haciendo escuchar y de manera positiva.

¡Gracias a todas esas personas que luchan por la igualdad, dignidad y respeto!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.