Piden apoyo para renacer de las cenizas

Los deportes siempre van a ser beneficiosos para los niños. La energía natural de los pequeñines necesita ser liberada y que mejor que hacerlo practicando alguna actividad que les ayude a desarrollarse tanto física como socialmente.

Sabemos que hay deportes para todos los gustos, pero en los últimos años, se ha puesto muy de moda la gimnasia olímpica tanto para las niñas como para los niños, ya que es uno de los deportes más completos porque incorpora fuerza, flexibilidad, velocidad, equilibrio, coordinación y la disciplina.

En León, varias son las escuelas que ofrecen esta actividad para los peques pero, existe un gimnasio en especial al que los niños y papás le tienen mucho cariño por su calidad, flexibilidad y sobre todo, por su ambiente de familia y apoyo que le da a cada uno de sus alumnos.

Estamos hablando de Excell Gymnastics, una escuela de gimnasia olímpica ubicada en Olimpo #111 en la colonia la Martinica, que nació un 26 de junio del 2007 con la intención de crear buenísimos gimnastas con una atención personalizada para ayudarlos a crecer.

Al poco tiempo de abrir sus puertas, la escuela ya estaba participando en campeonatos nacionales, ganando medallas y, posteriormente participando en campeonatos internacionales en varias ciudades de Estados Unidos.

Desafortunadamente el pasado 14 de junio un incendio accidentado acabó con la escuela y ahora se han puesto las pilas para levantar de las cenizas a su gimnasio. Trabajando juntos como una gran familia para recuperarlo, los niños piden apoyo boteando en sus escuelas, algunos padres ya hicieron donativos y hasta se está pidiendo ayuda en fondeadoras para que nadie se quede sin sus clases.

Los encargados del lugar afirman que hay mucho por hacer ya que necesitan alrededor de un millón y medio de pesos para arreglar la infraestructura y comprar aparatos nuevos y así regresar a la práctica a 120 gimnastas.

Hoy nos piden ayuda a nosotros, así que si quieres ser parte de esta noble causa y quieres poner tu granito de arena para recuperar este gimnasio tan importante para los pequeñines, puedes ingresar a la página donadora.mx para realizar tu aportación.

También puedes visitar sus redes sociales como @ExcellGymnastics para cualquier duda que tengas. ¡Seguro que con el corazón te lo agradecerán!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.