Connect with us

Novedades

Piden apoyo para renacer de las cenizas

Publicado

el

Los deportes siempre van a ser beneficiosos para los niños. La energía natural de los pequeñines necesita ser liberada y que mejor que hacerlo practicando alguna actividad que les ayude a desarrollarse tanto física como socialmente.

Sabemos que hay deportes para todos los gustos, pero en los últimos años, se ha puesto muy de moda la gimnasia olímpica tanto para las niñas como para los niños, ya que es uno de los deportes más completos porque incorpora fuerza, flexibilidad, velocidad, equilibrio, coordinación y la disciplina.

En León, varias son las escuelas que ofrecen esta actividad para los peques pero, existe un gimnasio en especial al que los niños y papás le tienen mucho cariño por su calidad, flexibilidad y sobre todo, por su ambiente de familia y apoyo que le da a cada uno de sus alumnos.

Estamos hablando de Excell Gymnastics, una escuela de gimnasia olímpica ubicada en Olimpo #111 en la colonia la Martinica, que nació un 26 de junio del 2007 con la intención de crear buenísimos gimnastas con una atención personalizada para ayudarlos a crecer.

Al poco tiempo de abrir sus puertas, la escuela ya estaba participando en campeonatos nacionales, ganando medallas y, posteriormente participando en campeonatos internacionales en varias ciudades de Estados Unidos.

Desafortunadamente el pasado 14 de junio un incendio accidentado acabó con la escuela y ahora se han puesto las pilas para levantar de las cenizas a su gimnasio. Trabajando juntos como una gran familia para recuperarlo, los niños piden apoyo boteando en sus escuelas, algunos padres ya hicieron donativos y hasta se está pidiendo ayuda en fondeadoras para que nadie se quede sin sus clases.

Los encargados del lugar afirman que hay mucho por hacer ya que necesitan alrededor de un millón y medio de pesos para arreglar la infraestructura y comprar aparatos nuevos y así regresar a la práctica a 120 gimnastas.

Hoy nos piden ayuda a nosotros, así que si quieres ser parte de esta noble causa y quieres poner tu granito de arena para recuperar este gimnasio tan importante para los pequeñines, puedes ingresar a la página donadora.mx para realizar tu aportación.

También puedes visitar sus redes sociales como @ExcellGymnastics para cualquier duda que tengas. ¡Seguro que con el corazón te lo agradecerán!

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

BMW de San Luis Potosí suma más de mil mdd; va por autos eléctricos

Publicado

on

En el 2016 BMW llegó a San Luis Potosí la firma alemana arrancó su trayectoria en la entidad con una inversión de más de mil millones de dólares. Esta es su única fábrica en México, donde tres años después dio inicio a la producción del Sedan Serie 3.

Desde el comienzo de su producción hasta el pasado diciembre, alcanzó una producción por 212 mil 971 unidades en el país; de esta cifra, 205 mil 617 fueron exportadas.

Actualmente, la fábrica da empleo a tres mil personas; este número podría añadir a otros 500 colaboradores, luego de una inversión que está por anunciar la empresa, en la que estará presente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente, el presidente López Obrador adelantó en su conferencia mañanera que la empresa arrancará la fabricación de autos eléctricos en el país. De esta forma, se unirá a empresas como Ford, en el Estado de México; General Motors, en Coahuila; Audi y Volkswagen, en Puebla.

Continue Reading

Actualidad

Entrega Gobernador del Estado distintivos Marca GTO a 135 empresas leonesas.

Publicado

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato encabezó la entrega de 143 “Distintivos Marca GTO” a empresas de todo el estado, de las cuales 90% son de León.

 Rodríguez Vallejo destacó que este año la Marca GTO está cumpliendo ocho años de haber sido presentada. “Somos el único estado a nivel nacional con esta política pública que tiene como objetivo posicionar un distintivo de Marca a través de una metodología validada por un organismo certificador”.

El distintivo Marca GTO es el reconocimiento a lo “bien hecho en Guanajuato”. Y es, además, una estrategia del Gobierno del Estado, para impulsar y fortalecer el consumo de los productos guanajuatenses, agregó.

De los 143 distintivos entregados 135 fueron para empresas de León, 4 par empresarios de San Francisco del Rincón, 2 más para Silao y 2 más para Purísima del Rincón

Así mismo se dio a conocer que los principales giros de las empresas que cuentan con este distintivo son: agroalimentos, cuero, calzado, textil, industrias en desarrollo, automotriz y artesanías.

El evento se realizó en el Pabellón Guanajuato de la Feria Estatal de León.

Continue Reading

Actualidad

Inauguran primera sala de lactancia de las instalaciones de la Defensoría Pública Penal en León.  

Publicado

on

La Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz, encabezó la apertura de este espacio dignos y de atención para las mamás que laboran en la Secretaría de Gobierno.

Libia Dennise García, destacó que como mujer y madre siempre ha sido una convicción el impulso de las salas de lactancia desde el Congreso del Estado y desde Gobierno del Estado.

“Tener espacios que nos permiten fomentar la lactancia para las madres que laboran con nosotros en la Secretaría de Gobierno, pero también para las usuarias que vienen a estas oficinas es una prioridad para nosotros; aquí recibimos a familias, a mujeres que pueden utilizar este lactario”.

La Secretaría de Gobierno con esta sala de lactancia cumple con la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, que marca el contar en oficinas públicas con espacios privados, cómodos e higiénicos para la lactancia o extracción de leche.

La sala de lactancia de la Defensoría Pública Penal del municipio de León, cuenta con un espacio privado, adecuado e higiénico para que las trabajadoras y usuarias en periodo de lactancia puedan amamantar, extraer su leche y asegurar su adecuada conservación para administrarla posteriormente a su bebé.

La Secretaría de Gobierno, trabaja en una primera etapa para acondicionar 7 espacios en distintas oficinas de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, Dirección General de Defensoría Pública y Dirección General de Transporte.

En una segunda etapa, se planea acondicionar otros 5 espacios distribuidos en la Dirección General de Registro Civil y Dirección General de Defensoría Pública.

Las salas de lactancia estarán ubicadas en los municipios de Guanajuato, León, Irapuato, Celaya, Salvatierra y Yuriria; mismos que podrán ser utilizados por las mamás que laboren en la Secretaría de Gobierno, como las mamás usuarias de trámites y servicios.

Continue Reading

Trending