Lo que no puede faltar en tu mochila para acampar en el FIG 2018

Como ya es tradición, además de disfrutar todo lo que el Festival Internacional del Globo 2018 tiene para nosotros, podremos acampar dentro del parque y vivir una experiencia única.

Vivir el FIG dentro de un campamento es sentir de una manera única la experiencia. Si estás pensando en acampar este festival, no puedes dejar de lado estas recomendaciones sobre lo que no puede faltar en tu mochila en esta edición.

Antes que cualquier cosa, debes comprar el campamento incluyendo la entrada.La venta de Campamentos se hará a través del sistema de SUPERBOLETOS y puede ser individual o en paquete de tres noches.

Lo principal y fundamental para acampar es una casa de campaña. Es importante que lleves todos los accesorios para su armado y sobre todo, llegar con tiempo para que la armes. En el FIG 2018 el horario límite de ingreso a las instalaciones para campistas será a las 10:30 pm y el armado de tu casa la campaña lo podrás realizar a partir de las 12:00 mediodía.

Para dormir, llévate un sleeping bag o un colchón inflable y varias cobijas, para que no pases frío y garantices tu comodidad. Eso sí, asegúrate de que todo quepa en tu casa de campaña.

No puede faltar la ropa cómoda, tenis y chamarras para abrigarte perfectamente. Recuerda que estamos en un área natural protegida y por las noches baja mucho la temperatura.

A diferencia de la noche, al medio día el sol es abrazador y llega a hacer hasta calorcito, por eso te recomendamos llevarte una gorra y protector solar.

Al estar en una zona natural, la energía eléctrica es limitada, por eso lleva lámparas de pilas y linternas, además prevé una pila extra para tener bien cargado tu teléfono y tomes muchas fotos.

Lleva un botiquín con los remedios básicos, como para el malestar estomacal, el dolor de cabeza y algo para atender cualquier cortada leve en el caso de un accidente menor. Además no olvides del repelente para insectos que ahorrará muchas molestias.

Resaltemos que los sanitarios no cuentan con servicio de regaderas, por eso, piensa en llevar utensilios de aseo personal, como gel antibacterial, toallas húmedas, pasta y cepillo de dientes.

Finalmente, al término de la visita al FIG, es nuestra obligación dejar limpia el área que se ocupó depositando la basura en los contenedores con ayuda de bolsas de basura que no pueden faltar en tu mochila.

¿Ya estás listo para celebrar este Festival Internacional del Globo 2018?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.