Novedades
#SoyTripulanteFIG ya abrió su convocatoria
¿Ya estás listo? ¡Apúrate!, porque el Festival Internacional del Globo ya está buscando tripulantes. El FIG 2018 ya abrió la convocatoria y te invita a participar desde el corazón de esta gran fiesta.
Ser un tripulante tiene ventajas padrísimas que nadie más tendrá, por ejemplo, la oportunidad de convivir con pilotos de muchas partes del mundo y estar más cerca que nunca de los globos aerostáticos, volar en uno y vivir la increíble experiencia de participar en uno de los eventos de aerostación más renombrados, podrás conocer nuevos amigos de todo el mundo y aprender de otras culturas.
Las actividades clave a realizar de un tripulante son despertarse muy, muy temprano para preparar los globos y trasladarlos al Aeródromo FIG junto con piloto y copiloto en la camioneta, bajar el equipo del vehículo y prepararlo para el despegue. Apoyar al piloto en el inflado y el despegue del globo.
Seguir el curso del globo y rescatarlo. En la camioneta llegar al lugar donde el globo aterrizó y junto con el piloto desinflarlo, empacar el globo y regresarlo a su hangar.
Todas las tripulaciones recibirán un curso y simulacro de capacitación donde tendrás todos los conocimientos y preparación para llevar a cabo la labor.
¿Qué más recompensa que una experiencia inolvidable? Pues los tripulantes que colaboren en el evento, el FIG les ofrece a manera de agradecimiento la oportunidad única de un vuelo en globo… ¡para cada integrante!
¿Ya te emocionaste? Si estás interesado en participar, estos son los requisitos:
• Tener un equipo de 3 personas mayores de edad (una mujer máximo por equipo debido al esfuerzo físico que representa).
• Dominar el idioma inglés.
• Contar con camioneta pick up y licencia para conducir vigente.
• Asistir al curso de capacitación.
Para mayores informes comunicarse a:
[email protected]
Tel. 477 211 5355
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»