Actualidad
Alma Alcaraz presenta su visión para el futuro de Guanajuato en encuentro con militantes del PT
Silao, Guanajuato – En el marco del tercer día de campañas rumbo al proceso electoral, Alma Alcaraz Hernández, candidata a la gubernatura por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ conformada por Morena-PT y PVEM, se reunió con la estructura del Partido del Trabajo (PT) en un evento realizado en Silao.
La reunión congregó a militantes petistas de diversos municipios, incluyendo Celaya, Salamanca, Irapuato y Silao.

En un ambiente donde también estuvieron representantes del Partido Verde Ecologista de México y de Morena, la candidata se refirió a ellos como aliados leales al presidente de la República, a quien agradeció por su apoyo durante «toda su lucha». Alma Alcaraz expresó su honor al ser la abanderada del PT y resaltó las luchas auténticas dirigidas a la clase trabajadora.
La candidata concluyó asegurando que, con su llegada al gobierno, se favorecerá a las mujeres, adultos mayores y grupos vulnerables en el estado. Cabe destacar que el Partido del Trabajo no cuenta con registro estatal en la entidad de Guanajuato.

-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
