Connect with us

Actualidad

Autorizan por unanimidad asignación de uso de suelo en tres nuevos asentamientos en León

Publicado

el

El ayuntamiento de León aprobó por unanimidad la asignación de uso de suelo de tres nuevos asentamientos humanos, conocidos como Lomas de la Paz I y II sección y Cerrito de la Joya II sección.

Con esta aprobación, se suman 12 autorizaciones de modificación de uso de suelo de asentamientos humanos de origen irregular en la zona. El Instituto Municipal de Planeación ha sido instruido para iniciar los trámites que permitan la introducción de servicios básicos, como agua potable, alcantarillado y energía eléctrica a esta área, donde actualmente viven 5,428 personas.

El regidor Guadalupe Vera detalló que en aras de contribuir al reconocimiento de los asentamientos humanos, se han realizado acciones conjuntas con diferentes instancias, como IMPLAN, Dirección General de Desarrollo Urbano y SAPAL, para que los asentamientos cuenten con certeza jurídica y seguridad. La meta de la administración municipal es regularizar 30 asentamientos, y acuerdos como este reflejan que la actual administración trabaja con rumbo, cercanía, sensibilidad, empatía, capacidad, y sobretodo, resultados. Los asentamientos que han recibido el cambio de uso de suelo son: Cerrito Amarillo I, II, III, IV, Cerrito de la Joya II, Lomas de la Paz I y II, y El Paraíso II, III, IV, V y VI.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com