Actualidad
Entrega Ale Gutiérrez la primera etapa del parque Lineal Jerez en la zona Delta
La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, inauguró la primera etapa del parque Lineal Jerez, beneficiando a más de 50 mil personas de colonias como Valle Real y Valle Delta. Este espacio, ubicado en el camellón del bulevar Épsilon, fue diseñado en colaboración con la comunidad a través de talleres de co-creación, donde se definieron las necesidades de recreación y esparcimiento de la población.
El parque, que abarca dos kilómetros, cuenta con juegos infantiles, medias canchas de baloncesto, y una ciclovía, con una inversión de 10.8 millones de pesos para el parque y 12.4 millones para la ciclovía. Israel Martínez, secretario de Infraestructura, Movilidad y Desarrollo Sustentable, subrayó que la obra respetó el arbolado existente y añadió seis especies de flama china, contribuyendo al entorno natural.
El evento contó con la participación de funcionarios municipales y representantes de los comités de colonos, quienes celebraron la llegada de un espacio pensado para el bienestar de sus comunidades.







-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
