Actualidad
Realizarán Feria de Empleo en León donde se ofertarán más de 3 mil vacantes
El secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco, anunció la realización de la segunda edición de la Feria de Oportunidades, donde se ofertarán más de 3 mil vacantes de empleo en diversos sectores. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Presidencia Municipal el próximo martes 25 de abril, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Más de 200 empresas participarán en la Feria de Empleo, que busca propiciar que las personas logren un ingreso permanente en sus hogares. Romero Pacheco destacó que la forma más efectiva de abatir la pobreza es cuando se logra un ingreso permanente.
El funcionario también informó que, hasta marzo de 2023, León tiene el registro ante el IMSS de 14 mil 859 empleos más que en el mismo periodo del año anterior. La Feria de Empleo es una oportunidad para quienes buscan un trabajo o quieren mejorar su situación laboral, por lo que se invita a la ciudadanía a asistir al evento.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
