Connect with us

Actualidad

Video| Hombre defiende la infidelidad y se convierte en tendencia 

Publicado

el

Fue a través de X  que comenzó a circular el video de un hombre que con mucha seguridad defiende la infidelidad cuando ocurre en un estado de ebriedad o inconveniente, esto frente a su esposa, quien no parecía muy contenta con lo que estaba escuchando.

En el video puede observarse cómo el hombre viaja al interior de un auto con tres personas más, mientras le platica al conductor su opinión sobre la infidelidad y la justificación que encuentra al decir que engañaría a su esposa para que su relación pueda perdurar.

Al escuchar esto, su esposa de inmediato se lanzó en su contra asegurando que este tipo de conductas son imperdonables, sin embargo, el hombre continuó defendiendo su postura y le dijo que no había problema porque solamente se trataba de ‘un resbalón’.

Fue tanta la molestia de la mujer al escuchar las palabras de su esposo, que de inmediato lo cuestionó acerca de si perdonaría una infidelidad por parte de ella, a lo que sorpresivamente respondió que sí.

https://twitter.com/washoma/status/1744621550144524728?s=46
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

La Fiera sufre derrota en casa ante Cruz Azul

Publicado

on

El Club León fue derrotado 3-2 por la escuadra de Cruz Azul que se consolidó como el líder del torneo y ratifica su gran paso en el Clausura 2024.

La defensa de los esmeraldas de León se vio forzada a repeler las constantes llegadas del cuadro visitante, pero fue al minuto 29 cuando un despeje defensivo cayó en los botines de “Charly” Rodríguez para firmar un golazo dese fuera del área.

Los celestes no cedieron el balón y al 38’ una jugada colectiva que se coló en el área del equipo local que se engalanó con un taconazo de Ángel Sepulveda mismo que sirvió para que Rodrigo Huescas dejara el marcador 2-0 a favor de Cruz Azul.

La fortuna no favoreció al Club León, al desaprovechar la oportunidad de acercarse en el marcador con un buen desborde por la banda izquierda de Osbaldo Rodríguez que dejó frente al marco a Federico Viñas que de manera inexplicable falló un gol cantado, minutos antes de acabar la primera mitad.

En la parte complementaria la luminaria del Estadio León se vio afectada al minuto 63’ lo que ocasionó un retraso de aproximadamente media hora de juego.

Los dirigidos por Jorge Bava mostraron ímpetu y al 90 + 12 lograron acercarse en el marcador con un pase filtrado a la banda izquierda que aprovechó Alan Medina con un tiro cruzado que venció al guardameta de Cruz Azul.

La Máquina no dejó despertar a León y tres minutos después Uriel Antuna tuvo la fortuna de rematar de cabeza un centro sin arquero, tras una salida fallida de Cota. La respuesta esmeralda vendría al 90 + 26 con un centro que Edgar Guerra serviría de cabeza al “Plátano” Alvarado quien dejaría el marcador final de 3-2.

El próximo rival del Club León será el Atlético de San Luis el siguiente sábado 24 de febrero en el Estadio León.

Texto: Uriel García

Fotos: Club León

Continue Reading

Actualidad

Encuentran sin vida a guía de alpinistas que se extraviaron en el Pico de Orizaba 

Publicado

on

Rescatistas localizaron sin vida al guía del grupo de alpinistas que se extravió en el Pico de Orizaba.
El pasado 17 de febrero un grupo de 10 alpinistas y su guía se extraviaron al ascender al volcán.

Autoridades hallaron a ocho de ellos al poco tiempo de iniciar el operativo de su búsqueda.
Dos días después se halló sin vida a otra miembro del grupo Barracracks.

El día de ayer Protección Civil de Puebla confirmó la muerte del guía de alpinistas, a quien identificó como Luis Flores.

Su cuerpo fue hallado a 4 mil 600 metros sobre el nivel del mar, si bien no pudo ser bajado de inmediato por las condiciones de luz.

Continue Reading

Actualidad

Video| Captan a Xóchitl Gálvez pegando un chicle debajo de una silla del INE

Publicado

on

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, fue grabada mientras pegaba lo que aparentemente era su chicle debajo de una silla en la que estaba sentada.

El momento fue compartido por un usuario de la red social X, lo que hizo que pronto se volviera viral y desató las burlas de las y los usuarios.

Esto sucedió durante el evento donde la panista obtendría su registro oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para participar en el próximo proceso electoral 2024 como candidata presidencial de la oposición. 

Momentos antes de su participación, Gálvez Ruíz pareció olvidar que estaba frente a las cámaras y protagonizó un momento que fue catalogado como “desagradable“. La candidata derechista se encontraba mascando un chicle, pero de pronto tomó la decisión de sacarlo de su boca y en lugar de tirarlo a la basura o guardarlo envuelto en papel, se captó como lo pegaba debajo de su silla.

https://twitter.com/guruchuirer/status/1760422731592446328?s=46
Continue Reading







Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com