Connect with us

Actualidad

Video | Roban casa del padre de Carlos Loret de Mola, encuentra amenaza con iniciales de ‘AMLO’ 

Publicado

el

El periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret, no dudó en guardar en un video las imágenes de lo que parece ser un asalto a su domicilio para denunciar el crimen.

Fue a través de su canal de YouTube, el periodista reportó que robaron algunas de sus pertenencias, como una laptop, y mostró los que calificó como una amenaza que consiste en un pedazo de papel con el acrónimo «AMLO» clavado en su escritorio con un cuchillo tipo táctico.

El columnista compartió lo que parece ser una videodenuncia del asalto a su casa, donde los criminales habrían invadido y despojado su despacho, así como una recamara donde también se pueden ver objetos desordenados, como el colchón fuera de su lugar. Señaló además que le robaron «toda la ropa».

Advertisement

Detalló que del lugar también sustrajeron su teléfono celular, pero un reloj que se encontraba en el mismo sitio, no. «Mi celular, donde tengo muchos datos, me fue robado», precisó.

Hasta el momento, el también columnista de ‘El Universal’, Carlos Loret de Mola, no se ha pronunciado acerca de los hechos cometidos en la casa de su padre o sobre el video de denuncia.

https://x.com/adela_micha/status/1720073591520387324?s=46

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com