CineClub Virtual, te decimos dónde disfrutarlo

Para este año y dando continuidad a las actividades que, desde el 2020, ofrecen un sano esparcimiento y brindan seguridad a la ciudadanía ante la pandemia, el Instituto Cultural de León seguirá llevando a cabo su CineClub Virtual a través de la extensión de Google “Netflix Party”.

Con una programación que en esta etapa comprende los sábados de los meses de enero, febrero y marzo; se sigue buscando acercar a nuevas audiencias a propuestas cinematográficas que tal vez no conocían, así como provocar gusto en cinéfilos recurrentes por reencontrarse con ciertas películas.

Los largometrajes a presentarse se inaugurarán con Alcatraz: fuga imposible el 16 de enero, esta es la historia de un grupo de presos que idearán un plan para escapar de la cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, Alcatraz. El 23 de este mismo mes, estará exhibiéndose la cinta sur coreana El teléfono, que narra el encuentro entre dos mujeres que, a pesar de vivir en épocas distintas, logran conectarse por medio de una llamada telefónica.

El mes de febrero llegará con la post apocalíptica Mad Max: Furia en el camino, que cuenta la historia de Mad Max, un hombre solitario con un turbulento pasado que se ve obligado a unirse a una emperatriz de élite: Furiosa; para sobrevivir en ese oscuro mundo. Por otra parte, la cinta mexicana Roma también es parte de la programación, relatando la vida y conflictos de Cleo, una empleada doméstica en el México de los años 70. Ambas cintas podrán verse el 6 y 13 de febrero, respectivamente.

Por su parte, marzo llegará con esta muestra de cine virtual presentando el día 6 la psicológica Pienso en el final, que narra a través de muchas vertientes, la problemática por el que pasa una mujer cuando se replantea toda su vida, mientras busca el modo de romper con su novio. Y para el día 20, llega La vida ante sí, la historia de una mujer sobreviviente del Holocausto que acoge a un chico senegalés musulmán con el que forjará una amistad.

Todas las películas serán proyectadas a partir de las 18:00 horas; para poder disfrutarlas se requiere un registro a través de “Netflix Party”, mismo que podrás hacer en el siguiente enlace: http://bit.ly/CineclubADomicilio.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.