Súmate a “De la calle”.

Desde hace cuatro años, a final de año (valga la redundancia), las calles de Bonito León, literal son tomadas por distintas expresiones artísticas.

Lo anterior es gracias al Festival “De la Calle”, que recién lanzó su convocatoria para integrar su programa de la edición 2017, que se realizará del 9 al 16 de diciembre. Todos los artistas guanajuatenses interesados en sumarse deberán enviar su propuesta antes del 30 de junio.

Este festival, fundado por Jonathan Devars, busca que los espacios públicos se conviertan en foros que formen nuevas audiencias, en busca de la prevención de violencia y demás. La neta es una propuesta muy chida, que por cuarto año consecutivo se estará realizando en diversas colonias de la ciudad.

Artistas visuales, grupos o colectivos de música, teatro o danza, con trabajos previamente montados de preferencia, son bienvenidos con sus propuestas, la verdad es que el evento es “del pueblo pa’l pueblo”, pues ha tenido buena aceptación y busca ir por más.

Las opciones de montaje deberán ser adaptables a espacios abiertos, para llevar a plazas o parques públicos de distintas comunidades y colonias de la ciudad, como se mencionó ya.

Los interesados en participar deberán solicitar al correo festivaldelacalle@gmail.com el formato de inscripción; así como adjuntar:
5 fotografías del espectáculo u obra plástica en JPEG.
Un link de video donde se vea su trabajo o página de internet.

Los artistas o grupos seleccionados serán contactados el 15 de julio. Para más información, ingresa a las redes sociales del Festival “De La Calle”: Facebook.com/ De la Calle, twitter @fest_delacalle.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.