Taller de Arquitectura para niños

Invitan a participar en taller de ‘Arquitectura para niños’. El área de Proyectos Especiales, de la Dirección de Desarrollo Académico del Instituto Cultural de León, invita a participar en el taller ‘Arquitectura para niños. El arte de proyectar y construir edificios’, impartido por Rubén Olvera.

Mediante esta actividad se busca que los asistentes comprendan, a través de diferentes ejercicios prácticos y teóricos, la relación del ser humano con el espacio, así como moldear el espacio que habitamos con técnicas no convencionales.

El taller, de seis sesiones, se realizará todos los martes y jueves del 27 de noviembre al 13 de diciembre de 2018, en un horario de 16:30 a 18:00 horas.

En éste podrán participar niños y adolescentes de 8 a 15 años. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico irazuparamo@gmail.com o en la Casa de la Cultura Diego Rivera. El costo es de 200 pesos y el cupo es limitado a 20 participantes.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir directamente a la Casa de la Cultura Diego Rivera, o llamar al 7143350 o al 7136407.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.