El 12 de noviembre Disney celebra el Disney+ Day con muchas sorpresas.

En el marco de la celebración, estrenarán diversos contenidos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic  y se destacará programación exclusiva que pronto llegará al servicio de streaming

Se trata de una celebración mundial especial de toda la Compañía dedicada a los fans con motivo del segundo aniversario de Disney+ en el mundo

El viernes 12 de noviembre The Walt Disney Company celebrará el Disney+ Day, una celebración mundial que cobrará vida en todas las dimensiones de la Compañía. Quienes cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar de nuevos contenidos de todas las marcas icónicas del servicio (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic). También se darán a conocer adelantos de los próximos estrenos de la plataforma. Además, el servicio seguirá atrayendo a nuevas audiencias de todo el mundo, ya que a partir del 12 de noviembre Disney+ se ampliará hacia nuevos mercados de la región Asia-Pacífico.

En homenaje al segundo aniversario de Disney+ en el mundo los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias en toda la Compañía: los parques temáticos y resorts de Disney en todo el mundo y Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para que los fans de Disney+ vivan momentos llenos de encanto y sorpresa, que incluyen oportunidades para tomarse fotos, encuentros con personajes y más; shopDisney.com tendrá ofertas especiales; algunos programas populares de canales de aire y series transmitidas por repetidoras se unirán a la celebración, junto con talentos y series de ABC, Disney Channel, ESPN y ESPN+, Freeform, FX, Hulu, National Geographic en los Estados Unidos y en canales de propiedad de la Compañía en el extranjero.

“El primer Disney+ Day será una celebración a gran escala de toda la Compañía, dedicada a los suscriptores del servicio afirmó Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company—. Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través del poder de una narrativa incomparable, y se convertirá en un exitoso evento anual que se extenderá a todos nuestros negocios del mundo”.

Contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic que debutan en el marco del Disney+ Day

El Disney+ Day presentará estrenos de contenido de todas las marcas distinguidas del servicio, que incluyen los siguientes:

  • El estreno por streaming de SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, de Marvel Studios.
  • La película de aventuras de Disney para toda la familia JUNGLE CRUISE estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional.
  • La nueva Película Original Disney+ HOME SWEET HOME ALONE, que reinventa la popular franquicia navideña.
  • Una serie de cortos originales y totalmente nuevos de Walt Disney Animation Studios llamada OLAF PRESENTS, donde el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA cuenta una nueva versión de historias clásicas de Disney como solo él puede hacerlo.
  • HOLA ALBERTO, un corto animado de Pixar protagonizado por personajes de LUCA, la exitosa película de este verano boreal.
  • Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic.
  • Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de STAR WARS, Boba Fett.
  • Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+ con un emocionante vistazo al futuro.

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de la celebración inaugural del Disney+ Day que incluirá noticias de último momento, adelantos, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de talento creativo y estrellas de Disney+.

Lanzamientos mundiales en Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong

En homenaje al Disney+ Day, Disney+ hará su debut en Corea del Sur y Taiwán el 12 de noviembre, y en Hong Kong el 16 del mismo mes, llevando historias y personajes icónicos de Disney a los hogares de nuevas audiencias en todo el mundo.

En las próximas semanas se anunciarán más noticias, ofertas comerciales y estrenos de contenidos emocionantes en torno al Disney+ Day.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.