Comics, animación, performance y más en Star Con

Con comic, doblaje, animación y performance, se llevará a cabo la 11° edición de Star Con del 31 de marzo y 1º de abril, en el Poliforum León.

Es un evento familiar donde también habrá sesiones fotográficas, pasarelas, concursos de cosplay, videojuegos, dibujos, karaoke, kpop, jpop y jusdance. Star Con León ofrecerá una selección de expositores de toda la República para ambientar el evento con creatividad y novedades.

Se contará con la presencia de grandes íconos del doblaje como Guillermo Aponte Mille, un actor de doblaje, teatro, youtuber y entrevistador, conocido por interpretar a “Cole Sprouse” y la voz de Nemo, en “Buscando a Nemo”.

También asistirá Ricardo Silba Elizondo, interprete y actor de doblaje mexicano, autor de la entrada de “Dragon Ball Z” y otras series animadas como “Chip y Dale al rescate” y “Las Tortugas Ninja”, así como la actriz Margarita “Maggie” Vera y otros invitados.

En Star Con León el elenco coslplay estará representado por Ruyuta, Paozikiz y Shirahime, esta última propmaker de la Ciudad de México desde 2013, quien ha participado en diferentes eventos de entretenimiento.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.