El Kino invita a festejar

bonitoleon.com: La Voz de León

Aún no se inaugura oficialmente, pero El Kino, es una opción para poder pasar un romántico 14 de febrero.

El Kino, se encuentra ubicado en la calle Hidalgo #410 en la colonia Obregón… se trata del nuevo concepto de lo que antes fue el Kino Room, espacio que se situaba en la calle 5 de febrero.

Christian Vilches, cabecilla del proyecto, platicó que el lugar está casi listo para abrir, pero antes de ello, aprovechando las fechas, el martes 14 se hará un primer evento: “Amor, pasta y vino”, una cena a tres tiempos y con dos cambios de vino.

La cena está abierta para máximo 30 personas, y pueden ser parejas o grupos de amigos. El costo por persona es de $195 pesos, con entrada a partir de las 8 de la noche. Si estás interesado, puedes reservar al 4777861154.

Te recomendamos:
Amarello, ideal para una cena romántica.

Hay que recordar, que el Kino surgió como un espacio, como su lema lo dice, para “conspirar cultura”. Es así que, comentó Vilches, el jueves 16 hay “Ciencia en El Kino”, una charla de divulgación científica. Esto en lo que se termina de decorar la casa para luego hacer la inauguración oficial.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.