¡Fito Páez viene a Guanajuato!

Pepe De León

Uno de los iconos del rock latino: Fito Páez, se presentará en la Alhóndiga de Granaditas el próximo 19 de octubre, esto como parte de las actividades del Festival Internacional Cervatino.

Por si el concierto del legendario músico argentino fuera poco, estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

Una noche memorable pues el músico ganador de 5 premios Grammy Latino y vendedor de millones de discos a nivel internacional, celebra 30 años de carrera dentro de la música (además del cine).

Y LA BUENA MÚSICA SIGUE EN EL FIC

Para los melómanos musicales hay más opciones para disfrutar durante el festival. Aquí les dejamos algunas recomendaciones para que vayan armando su agenda.

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA

Explosivo grupo japonés de jazz y ska integrado por nueve músicos veteranos de la escena underground, seis de ellos son miembros fundadores de la banda.

Surgida en Tokio durante los años 80, la influencia de los “Tokio” abarca soul, funk, rock y jazz.25 de octubre en el Alhóndiga de Granaditas.

LOS PERICOS

Una de las bandas argentinas de reggae más importantes vuelve llenará de ritmo las instalaciones de la Alhóndiga de Granaditas el 10 de octubre.

Ellos se presentaron el año pasado en las Instalaciones de la Feria de León, logrando reunir a más de 3 mil personas.

OMARA PORTUONDO Y REGINA OROZCO

No todo es rock. El bossa nova, son cubano y jazz también tendrán grandes exponentes en voz de Omara Portuondo, una leyenda del canto popular cubano y un símbolo de esta forma de hacer y vivir la música que ha puesto a bailar a todo su público.

La isleña no puede tener mejor cómplice en el escenario que Regina Orozco.

Esta dupla llegará a la Alhóndiga de Granaditas el próximo 13 de octubre.

MAGOS HERRERA & BROOKLYN RIDER

Considerada como una de las voces más finas en la escena del jazz, Magos Herrera se presentará en el Teatro Juárez de Guanajuato el 18 de octubre con el cuarteto de cuerdas Brooklyn Rider.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.