¡Llegó el Tunnel Fest 2019!

¿Te gusta la fiesta? ¿Te gusta Guanajuato? ¿Te gusta la música electrónica? Ahora imagínate un evento que incluya todo esto y dentro de uno de los famosos túneles de la ciudad de Guanajuato Capital.

El “Tunnel Fest 2019”, es el festival más importante de música electrónica en las mágicas calles de esta ciudad que, por sí sola ya es increíble.

El evento, se lleva a cabo en el túnel Diego Rivera, el más largo y grande de toda la ciudad y esta fiesta, es el broche de oro que se le da al cierre del Guanajuato Internacional Film Festival, mejor conocido como el GIFF.

Este año, el evento se realizará el sábado 27 de julio y si ya estás más que apuntado, ve comprando tus boletos en el siguiente link http://bit.ly/2RTbzcJ  porque están por acabarse los boletos de la Fase 2.

Desde su primera edición, el “Túnel Fest” ha sido reconocido por sus invitados que conforman el Line up y por supuesto, este año también la cartelera estará genial.

Este 2019, el line up estará integrado por dj´s como Popof, Dj francés es uno de los más reconocidos en el mundo del house y techno; Harvard Bass, propuesta muy interesante para el festival; Andre VII, el productor mexicano de música electrónica es fundador del sello “Platino Records”; y Joelo, uno de los Dj que se ha presentado en los mejores clubes de México.

Y si eso no te es suficiente para echar fiesta, este año el festival tendrá ‘precopa’, donde participarán Dj’s invitados, habrá mapping en vivo y cerveza a muy buen precio. La pre-fiesta comenzará a las 19:00 horas, para después “brincarte” a la fiesta en sí que comenzará a las 10:00 de la noche y continuará hasta las 3:00 de la mañana.

Si quieres ir al “pre”, puedes accesar con tu mismo boleto del Tunnel Fest. ¡Qué padre, ¿no?!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.