Los Jonas Brothers están por llegar a Guadalajara

Es un hecho. El próximo sábado 27 de agosto los Jonas Brothers ofrecerán un espectacular concierto en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan.
Tras dos años de ausencia, Kevin, Nick y Joe regresarán a tierras jaliscienses con el “Remember This Tour”, que inició a mediados de 2021 en Las Vegas. Una característica de esta gira es que los Jonas interpretan éxitos que cualquier fan quisiera escuchar en vivo, combinados con canciones de sus respectivos proyectos solistas y piezas más recientes como el sencillo “Who’s in your Head”.

La venta de boletos inicia este jueves 23 de junio a las 10:00 am por www.lataquillamx.com y www.zamoralive.com. Es importante destacar que la fila virtual comenzará desde las 9:30 am.

En ambos sitios habrá la opción de 3 meses sin intereses con todas las tarjetas Visa y MasterCard, excepto American Express. La venta de boletos físicos será en Tienda Dulces De La Rosa (Av. Aztecas #3200, Prados Providencia), en restaurante Santo Coyote (Lerdo de Tejada #2379, Col. Americana) y Santo Coyote Real Center (Av. Servidor Público #3600, Zapopan).

Cabe mencionar que en todos los puntos de venta físicos también habrá 3 meses sin intereses con todas las tarjetas Visa y MasterCard, incluyendo American Express.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Hay 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.