DLD listo para su concierto en vivo este viernes

Después de su histórica presentación en Vive Latino 2020 ante más de 63 mil fans, y su participación en el festival virtual Citibanamex Conecta, DLD anuncia un concierto único e irrepetible el próximo viernes, 19 de junio, el cual será un deleite para los fans porque escucharán de principio a fin su icónico álbum Primario (2012) y que podrán disfrutar desde casa vía streaming a través de la plataforma eticket live.

La banda decidió hacer algo inesperado y sorprender a sus fans tocando completo Primario, el cual significó un regreso a los elementos básicos, tanto en lo musical como en lo espiritual: origen y principio. Mezclado por Chris-Lord Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day), el material logró ser una de las producciones más exitosas en su género.

Primario:
1)     Animal
2)     Arsénico
3)     Sea
4)     Todo cuenta
5)     A Distancia
6)     El Tamaño de las cosas
7)     Canción de Cuna
8)     Necesidad
9)     La era moderna
10)   Viernes
11)   Mi Voz

El otro plus de esta gran presentación es que la banda tocará, por primera vez en su carrera, más temas a petición de los fans a través de las redes sociales, desde éxitos hasta las canciones que nunca se han tocan en vivo.

DLD planea presentar Transcender en vivo, para lo cual se encuentra preparando una gran producción que sorprenderá a los fans.

Con 17 años de carrera, DLD se ha convertido en una de las bandas más representativas del rock nacional. Sin duda, este concierto será uno de los momentos memorables de este 2020. La cita será el viernes 19 de junio a las 20:00 horas, a través de la plataforma eticket Live. Los boletos tienen un costo de $133 pesos y se encuentran a la venta a través de www.eticket.mx 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.