MONOCERONTE será el invitado especial en concierto de Little Jesus

El próximo 24 de enero, el grupo musical Little Jesus, se presentará en PARUNO Central de Música, con el grupo invitado MONOCERONTE.

Para los que no están muy enterados de estás ondas les vamos a platicar un poco, Little Jesus es un banda del sur de la Ciudad de México, formada por Santiago Casillas y un grupo de músicos de la misma talla.

El grupo musical ha sido ganador en los premios Indie O Música Awards 2015, a la mejor banda, mejor artista revelación, mejor canción, mejor live y mejor disco de Rock.

Se han presentado en lugares como: Festival Vive Latino, Festival NRMAL, Corona Capital y de otros países como Colombia, Estados Unidos y España.

Este año produjo un nuevo sencillo denominado “Disco de Oro” con el cual trae una gira hasta Europa.

En su evento en León, el invitado especial será MONOCERONTE, quien tiene un proyecto en solitario después de la separación de su anterior banda.

El primer material en proyecto es “Alfa”. En vivo, la banda musical se caracteriza por incorporar batería, bajo, percusiones, controladores midi, drum pads y megáfono.

El concierto será el 24 de enero en PARUNO, ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres #224 de la colonia San Jerónimo II. Comenzará a las 8:30 de la noche y el costo de los boletos tienen un Central de Música.

Monoceronte
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.