En León habrá 4 noches pop-up con temática japonesa ¡Te decimos dónde!

De unos años a la fecha, las fiestas o cenas pop-up que surgieron de ciudades como Nueva York o Londres, han tenido un gran auge para personas que quieran vivir una experiencia diferente, o incluso, cerrar un negocio.

Sin embargo, León no se queda atrás con este tipo de conceptos y el bar secreto de La Casona del Arco, Enmiienda 21, prepara 4 fechas de este estilo, del 29 de enero al 01 de febrero, donde el lugar se convertirá en un “Izakaya”, que es un bar típico japonés.

Esas noches de fiestas especiales las bebidas, la música y la decoración del lugar te llevará a un “viaje” exprés para que te sientas como en aquel país de Asia.

En sus inicios fue un concepto principalmente usado por diseñadores, luego se expandió al gremio de los chefs y ahora los podemos disfrutar todos y todas.

Algunos diseñadores de moda empezaron a buscar espacios singulares donde presentar sus nuevas colecciones o vender sus stocks.

En paralelo, es una nueva forma de disfrutar de una cena especial que empezó a forjarse a través de menús originales y hoy lo podemos disfrutar en dicho lugar.

“Los bares Pop Up son bares temporales, normalmente con alguna temática específica, en el que se pretende crear una experiencia nueva y diferente a las personas que lo visitan”, fue lo que nos contaron nuestros amigos de La Casona del Arco.

Sin embargo, nos dimos a la tarea de buscar un poco más sobre este concepto y encontramos que participan reconocidos chefs de prestigio internacional, y vaya que en Enmiienda 21 su coctelería y gastronomía es lo que los caracteriza.

El concepto pop-up igual a emerger, se inspira en el mismo nombre que usamos para denominar las ventanas emergentes principalmente en las redes sociales.

Así es que no dudes más y realiza tu reservación 477 390 9456, recuerda que ellos están ubicados en la calle Progreso #110 del Centro Histórico de la ciudad a unos cuantos pasos del Arco de la Calzada. 

.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.