Emprendimiento social, deportivo y marketing en el evento Mujeres Emprendedoras Mexicanas

Con ponentes que buscan la reinserción social de mujeres que estuvieron en prisión y que dan cobertura mujeres deportivas, el próximo jueves 30 de enero se realizarán el evento Mujeres Emprendedoras Mexicanas.

Este evento, que no tiene costo y que se llevará a cabo por parte del Parque Tecnológico IberoInnovación en PARUNO Central de Música, busca concientizar a la población de León, en especial a las mujeres, a emprender y a innovar en el ámbito económico.

¿Quiénes van a participar?

Platicamos con el encargado de comunicación del evento, Jorge Eduardo Flores Gómez y nos dijo que van a participar 4 mujeres ponentes como Sakia Niño de Rivera, que es la creadora del proyecto “Rinserta”, que busca el emprendimiento social apoyando a mujeres que estuvieron en prisión para reinsertarlas en la sociedad.

También está como invitada Tatiana Briseño, exalumna de la Universidad Iberoamericana, egresada de la facultad de Comunicación, creadora del sitio web “Campeonas Mx”, que busca dar difusión y cobertura a las mujeres que son atletas y da seguimiento a la Liga MX Femenil.

Así como Amelia Reyes y Paulina Rivera, que son emprendedoras y decidieron hacer un marketplace para que todas las mamás de León puedan emprender su negocio con diversos productos o servicios.

El evento será en PARUNO a partir de las 06:30 de la tarde y al final se presentará el grupo musical Inda Midland.

El Parque Tecnológico es un área de la Universidad Iberoamericana de León, ubicado en el edificio UIAC y cuenta con 4 áreas: La encubadora de negocios, la oficina de transferencia tecnológica, el área de hospedaje de empresas y los servicios especializados.

Para inscribirte al evento debes accesar a la plataforma eventbrite y seguir el procedimiento, recuerda que el registro es gratuito.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.