Héctor Suárez ya está listo para la Señora Presidenta

Héctor Suárez prometió que todas las personas que vayan a ver este miércoles “La señora presidenta” al Teatro Manuel Doblado, van a reír como nunca.

En conferencia de prensa el actor expresó que esta obra es uno de los mayores retos que ha tenido en su carrera:

“En 60 años de actor es uno de los papeles más difíciles. Confieso que cuando arrancaron los ensayos estaba asustado porque dije ‘¿Cómo voy a interpretar estos papeles?’, porque no son dos, ¡son cuatro!. Es una hermana y un hermano, y luego ella debe hacerse pasar por él y él por ella. Son 13 cambios de accesorios, peluca, ropa, maquillarse, desmaquillarse, ponerse tacones para entrar como mujer, luego quitarse todo para entrar como hombre, pero es un trabajo encantador”.

Respecto a las comparaciones con la interpretación que durante muchos años hizo Gonzalo Vega, Suárez expresó: “No dudo que él haya hecho una gran puesta en escena. Éramos muy amigos y buenos compañeros, pero como actores no teníamos nada qué ver el uno con el otro”.

Sobre la situación actual de México, Héctor dijo que los políticos no van a cambiar, por lo que es tarea de los ciudadanos ser mejores y exigir más a los gobernantes.

Aún quedan boletos para cualquiera de las dos funciones (7 y 9:30 pm) y tienen un costo de $800, $600 y $300 pesos más cargo por servicio. Están a la venta en la taquilla del teatro, sistema Tuasiento.com.mx, tienda Lifex Store Altacia y Lifex Store Teocalli.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.