Listo León para Industrial Transformation MEXICO

El ITM llega nuevamente a León del 6 al 8 de octubre. La plataforma más completa para la transformación digital y manufactura inteligente en México se llevará a cabo en las instalaciones de Poliforum León.

Este evento será un evento híbrido con un nuevo programa educativo atractivo para jóvenes estudiantes y emprendedores. Para esta edición, los asistentes podrán acudir de manera presencial al Poliforum León, sede del evento, respetando las restricciones de afluencia y los protocolos sanitarios, mientras que quienes lo prefieran podrán vivirlo desde la comodidad de sus casas u oficinas a través de las plataformas tecnológicas.


Mediante una rueda de prensa el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó que “la ITM de Hannover Messe 2021, viene con todo para convertirse en el evento del año, empresarial, industrial, científico y tecnológico de nuestro país. En Guanajuato no paramos porque el motor que nos mueve es la innovación”.
 
Se esperan 21,000 visitantes, dependiendo del  semáforo y recomendaciones del Gobierno de Guanajuato, se adaptará el número de visitantes presenciales y virtuales para llevar a cabo un evento exitoso y con la salud como principal prioridad. 
 
La ITM tendrá más de 165 expositores nacionales e internacionales, y su extensión será de  9,000 m2 de exposición y más de 500 encuentros de negocios.
Regístrate gratis: https://bit.ly/3hpLIY2
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.