Prepárate para el Maratón León

Este año regresa el Maratón de León en su edición número 41. Tras 1 año y 5 meses de pandemia, esta edición será la primera del año que se realiza de manera presencial.
Todo está listo y con los protocolos necesarios para que el maratón se lleve a cabo de la manera más segura, así lo dieron a conocer La Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física (COMUDE) en coordinación con Grupo Guiar, patrocinador principal del evento.
Entre los protocolos que se llevarán a cabo, destaca la toma de la temperatura antes y después de entrar a la carrera, además del uso obligatorio del cubrebocas, además se les pedirá a los competidores que se formen en grupos de 50 corredores y cada 20 segundos, a los que se les pedirá que se dirijan a dos cajones que fueron colocados previamente con una distancia horizontal de 1.5 metros.
Para llevar a cabo este maratón de manera presencial, se realizó una prueba piloto en la cual no se registro ningún contagio entre los participantes.
El domingo 26 de septiembre a las 6:20 am dará inicio, saliendo desde el Forum Cultural Guanajuato y se recorrerán las principales vialidades de la ciudad, para un total de 42.195 kilómetros; el portal de inscripciones estará abierto hasta el 25 de septiembre y tiene un costo de $550, para los que se inscribieron de manera virtual tiene un costo de $450 y para los mayores de 60 años y en condición de discapacidad $300 puedes hacer tu inscripción en www.marcate.com.mx y www.maratonleon.mx.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.