Llegaron los Superhéroes a Explora

Desde el pasado viernes 17 de noviembre, la exposición temporal “Ciencia y superhéroes” está disponible en el Centro de Ciencias Explora.

Los visitantes podrán conocer el increíble mundo de los superhéroes y cómo éstos se relacionan con la ciencia. ¿Será posible que existan los superhéroes?, es la principal pregunta que se responderá al presentar diversos conceptos básicos de las ciencias naturales.

La ambientación está inspirada en los superhéroes más representativos de la televisión; los visitantes serán retados a convertirse en un superhéroe relacionando y utilizando los conceptos de velocidad de la luz, fuerza, ilusiones ópticas, ondas sonoras, entre otros.

“Ciencia y superhéroes” llega a Explora con el objetivo de que los visitantes reflexionen y exploren aspectos sorprendentes de la ciencia cotidiana y que nos demos la oportunidad de comprobar cómo todos podemos utilizar los poderes que las ciencias nos regalan en nuestro entorno en el día a día, mediante una explicación muy divertida e interactiva para toda la familia.

La expo temporal permanecerá del 17 de noviembre hasta el 18 de febrero del 2018, en horario de martes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs., y sábados, domingos, días festivos y vacaciones: de 10 a 18:30 hrs. El costo es de $25 pesos solo exposición temporal y $20 pesos en paquete.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.