Regresa Ópera Picnic a los jardines del Forum

bonitoleon.com: La Voz de León

Ven con tu familia y amigos a disfrutar de la segunda edición de este picnic operístico! En video proyección de gran formato, podrás gozar al aire libre, en los jardines adyacentes al Teatro del Bicentenario, las obras que te perdiste o que ya viste en vivo en este recinto. ¡Una forma diferente y divertida de disfrutar la ópera!

Ópera Rigoletto, de Giuseppe Verdi Una de las óperas más celebradas de Verdi, Rigoletto, da cuenta de una maldición proferida hacia el bufón de la corte del Duque de Mantua, y la vida desenfadada de este último, en medio de intrigas cortesanas, amor y muerte. Ópera en tres actos, con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave, basado en Le Roi s’amuse, de Victor Hugo.

George Petean, Rigoletto; María Katzarava, Gilda; Arturo Chacón-Cruz, Duque de Mantua; Rosendo Flores, Sparafucile; Oralia Castro, Maddalena

Marzio Conti, director musical

Enrique Singer, director de escena

Este evento al aire libre se llevará a cabo el próximo jueves 20 de abril a las 20:00 horas en el Jardín Sur del Teatro del Bicentenario. No tiene costo pero sí hay cupo limitado por lo que te recomendamos llegar temprano.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.