Perlaggio Music Festival 2017

bonitoleon.com: La Voz de León
Con el objetivo de celebrar a una generación diferente, una generación que busca un cambio en la sociedad a través de la música, el pasado 10 de diciembre se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar el Perlaggio Music Festival.
El Festival promete a sus asistentes hacerlos vibrar y brindarles momentos inolvidables, incluso, hacerlos llorar de felicidad.
El evento que celebra el cambio estima 6,000 asistentes que tendrán acceso a zona de comida, venta de alcohol, juegos, activaciones y regalos.
Perlaggio Music Festival se llevará a cabo el 11 de marzo de 2017 en el Club del Lago. Los boletos tendrán un costo de $250 en zona general y $450 pesos en zona VIP, podrás adquirirlos mediante el sistema e-ticket o en Big Bola, Holiday Inn, Plaza León y Galería del Zapato.
El evento es solo para mayores de 18 años.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.