Tu rock, su sonrisa.

bonitoleon.com: La Voz de León

Sabemos que en el fondo de tu alma y tu corazón amas el rock tanto como nosotros, y es por eso que este evento te quedará como anillo al dedo porque además de escuchar las mejores rolas de los 80’s y 90’s a cargo de Bulbox, una de las mejores bandas de la ciudad ayudarás a regalar muchas más sonrisas a niños y niñas con cáncer ya que este evento está destinado a apoyar a @FundaciónTotot.

Seguro te preguntarás, ¿bueno y ellos que hacen?, Fundación Totot es una organización sin fines de lucro que se dedica a regalar sonrisas a niños, niñas y personas con cáncer; entre las actividades que realizan se encuentra la recaudación de cabello para la fabricación de pelucas oncológicas así como apoyo en Hospitales al área de oncología infantil.

Si te late todo lo que te acabamos de platicar y realmente quieres unirte a su causa esta es una excelente oportunidad porque además de rockear podrás poner tu granito de arena.

Te recomendamos:
Casa hogar “Piecitos descalzos”, ¡apoyemos!

El evento se llevará este próximo Jueves 27 de Abril en Red Mosquito ubicado en Blvd Vicente Valtierra 95, Heroes de Chapultepec en punto de las 21:00 hrs; los boletos de acceso tendrán un costo de $100 por persona y puedes adquirirlos el día del evento en taquilla, en las tiendas Grupo Alder ubicadas en el centro de León o mandar un inbox a la fundación, todo lo recaudado será donado íntegramente a fundación Totot.

¡Por allá nos vemos! Tu Rock su sonrisa.

Redes fundación totot: https://www.facebook.com/fundaciontotot/

Redes Grupo Alder: https://www.facebook.com/GrupoAlderMX/

Redes Red Mosquito: https://www.facebook.com/RedMosquitoLive/

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.