Últimos detalles del Holi Dance of Colours

Más de diez horas de música electrónica, dj’s de diversos estilos divididos en dos escenarios, mucho polvo de colores y zona exclusiva para mayores de edad, son algunos ingredientes del Holi Dance of Colours León 2018, que se realizará el 14 de abril en el Parque Explora.

La semana pasada se realizó una rueda de prensa en la que los organizadores del evento dieron a conocer el lineup, el cual está formado por Nervo, Firebeatz, Kill the Clowns, Criminal Sounds, Karina Rosee, Kepler, RDHS, Wild Boyz y Hugo Swissro en el escenario Taj Mahal (principal). En el Mulli Stage tocarán Robbie Akbar, Pinto, Lee Aguado & Jorge Ávila, Back Mol y Young Drums.

Las puertas se abrirán a las 3:00 de la tarde y se tiene contemplado que la música termine a las 2:30 am, agregó Mario González, director de logística en León.

Los organizadores agregaron que darán prioridad a la seguridad y a la tranquilidad de los papás que dejen a sus hijos en el festival, pues desde su primera edición en León se acondicionó una zona exclusiva para mayores de edad donde se venderá alcohol a quienes muestren una identificación oficial.

Para esta edición seguramente se superará el récord de asistencia de la edición anterior, que fue de cinco mil personas. Los boletos están disponibles en Superboletos y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza & Suites.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.