Qué hacer estas vacaciones en León

Si ya estás de vacaciones y no sabes qué hacer, te vamos a hacer las siguientes recomendaciones para todos los tipos y gustos, pues habrá actividades en los diferentes parques de la ciudad, centros comerciales y espacios públicos, tanto de vida y estilo, religiosas y culturales.

El Parque Zoológico de León prepara una serie de actividades como los ‘huevos de pascua’ del 28 de marzo al 8 de abril, donde habrá premios y espectáculos, mientras que el Parque Metropolitano de León, además de las actividades conocidas, habilitará un estacionamiento en la zona norte, así como la zona de despegue con toldos y mesas para que los visitantes estén más cómodos.

En cuanto a los 14 centros comerciales, entre ellos Centro Max, Galería del Zapato, Plaza del Zapato, la Gran Plaza, habrá promociones hasta del 30 y 50% en sus diferentes tiendas.

Para vida y estilo se llevará a cabo el evento de ‘Star Con’, del 31 de marzo al primero de abril, y se espera a un aproximado de 10 mil visitantes amantes de los comics y la animación.

En cuanto a los eventos culturales, se está llevando a cabo ‘Vive la Pasión’ con eventos que la mayoría son gratuitos en los foros del Instituto Cultural de León (ICL), templos y conciertos de música sacra.

Cabe mencionar que para esta temporada vacacional se espera un aproximado de 500 mil visitantes -4% más que el 2017-, en la ciudad de León, con una derrama económica de unos mil 400 millones de pesos y un 64% en la ocupación hotelera.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.