Viajan a los 90’s en Únete a la Fiesta.

bonitoleon.com: La Voz de León

Lo prometido era deuda y las agrupaciones noventeras Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, hicieron que los leoneses se prendieran recordando viejos tiempos.

La noche del viernes 31, el Poliforum se transformó en una máquina del tiempo en la que los asistentes enloquecieron al reconocer “Suena tremendo”, canción con la que todos los grupos aparecieron en el escenario.

“Eternamente”, “Manto estelar”, “Sugar” y “Mai Mai”, fueron algunas de las rolas que se escucharon en el primer bloque; pronto algunos de los integrantes saludaron al público leonés.

“Estamos muy contentos de regresar y estar juntos en esta gran fiesta, vamos a disfrutarlo”, saludó Rene, integrante de Kabah.

Luego de un breve intermedio, la fiesta continuó con rolas como “Cómo decirle que la quiero”, “Mírame”, “Para siempre” y “No dices más”… Los presentes aprovechaban que el escenario estaba lleno para tomar imágenes con sus celulares y cámaras; algunos marcaban y otros las dedicaban entre señas.

Siguió la noche y las rolas prendidas pusieron a todos a bailar, aunque también hubo ratos de melancolía; ggritos eufóricos también se dieron con los bailes a cargo de los hombres; mientras que las agrupaciones compartían sus éxitos, los asistentes coreaban una tras otra disfrutando la fusión de los noventeros.

“Vuela vuela”, “No puedo estar sin ti”, “Dónde están”, “Enamoradísimo” y “La calle de las sirenas”, fueron las rolas con la que la gira Únete a la Fiesta cerró, dejando satisfechos a los leoneses que ahí se dieron cita para comprobar que recordar es volver a vivir.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.