Así se vivió el Holi Dance of Colours 2017

bonitoleon.com: La Voz de León
Este fin de semana, Bonito León se pintó literal de colores y vibró al ritmo de la electrónica con la realización del Holi Dance 2017.
En esta ocasión, el Parque Explora fue la sede donde según números de los organizadores, se reunieron cinco mil personas. Las puertas se abrieron desde temprano y algunos grupos de amigos aprovecharon para comer en las instalaciones y así andar sin ninguna prisa.
Poco a poco el espacio se fue llenando y los dos escenarios estaban listos para armar la fiesta. “También nos lanzamos la vez pasada y nos encantó, es súper divertido porque la música y los colores hacen que el ambiente sea de lo mejor”, comentó Natalia González.
El artista estelar fue Makj, quien ofreció remixes de temas propios y también mezcló algunas canciones famosas, provocando la locura entre los asistentes. Además, el hombre que fue “plato fuerte” de la noche mostró su emoción por estar en Bonito León y se tomó alguna selfies con sus seguidores.
Como su nombre lo dice, parte del encanto del evento es que durante todo el festival se arrojaron polvos de colores y la gente agotó las bolsas. Para las 11 de la noche ya no había más “explosivos de colores” pero el ambiente seguía.
El escenario principal tuvo como fuertes a Le twins, que al terminar su set se acercaron a la valla para tomarse fotos con los fans, su set fue un house ligerito y después de ellas siguieron la fiesta los de Tom and Collins, quienes también utilizaron samples de rolas como We Will Rock You.
Fueron muchas horas de música y colores que un año más pusieron el ambiente entre los leoneses, quienes al terminar el evento se fueron satisfechos.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.