Ya viene la Romería de la Raza 2017

Uno de los eventos más tradicionales de nuestro Bonito León, es sin duda la Romería de la Raza. Les compartimos que ya se encuentra todo listo para que este magno evento se realice el próximo 15 de octubre en las instalaciones de la Feria de León, en punto de las 11 de la mañana.

Platicamos con Susana Velasco, voluntaria organizadora de este evento, y nos comentó que la Romería es un evento con causa, por lo que lo recaudado será destinado para becar a niños y niñas en situación de casa hogar.

Este evento donde se da espacio a la convivencia, el intercambio cultural y sano esparcimiento familiar tendrá como país invitado a Brasil, además de otras trece comunidades extranjeras que se encuentran viviendo en León, como lo son: Alemania, España, Italia, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Cuba, Venezuela, Líbano, Rusia, Siria y Japón.

La edición de este año comenzará con el desfile, que partirá de la Plaza principal, para pasar por la calle Madero y llegar hasta las instalaciones de la Feria. Durante el trayecto se tendrá la participación de un grupo de la Motofiesta, además se regirá bajo la temática de la cultura brasileña.

No te lo pierdas y disfruta de todas las actividades y el pabellón gastronómico que se tienen preparados para ti. No hay pretexto para no pasar un domingo familiar y mostrarles a los tuyos la diversidad que existe en nuestra ciudad.

¡Nos vemos ese día!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.