Hoy comienza la tarifa de 70 pesos en la Feria

A partir de hoy lunes la diversión en la Feria de León 2020 estará al alcance de todas las familias que la visiten, pues con la tarifa de 70 pesos de lunes a miércoles a partir de las 13:00 horas, podrán disfrutar de las atracciones, espectáculos y todos los juegos mecánicos todas las veces que quieran.

Las personas que asistan deberán conservar su boleto de entrada para canjearlo por una pulsera, en cualquiera de las 60 ventanillas distribuidas en las 20 taquillas de los juegos mecánicos. El Patronato de la Feria no se hará responsable por un eventual extravío del boleto.

Los niños menores de 90 cm entrarán gratis mientras que las personas con credencial de INAPAM pagarán un costo de entrada de $6 pesos, igual que el resto de la semana.

Los juegos mecánicos, que son supervisados permanentemente por protección Civil, estarán en funcionamiento de las 13:00 a las 11:00 horas.

Por el mismo costo de acceso podrán disfrutar gratuitamente de un Teatro del Pueblo de primer nivel. Este lunes 13 se presentarán Banda los Recoditos, el martes 14 Mi Banda el Mexicano y el miércoles 15 Pesado.

Además el espectáculo internacional Destino. Un viaje por Méxicoofrecerá funciones a las 17:30 y 20:00 horas en el Domo de la Feria, y el espectáculo sobre hielo Muzeo, se presentará en los mismos horarios en la sala C4 del Poliforum.

El costo de entrada no incluye acceso al Palenque ni consumos personales, sin embargo todos los expositores se sumaron para ofrecer a las familias promociones y descuentos en sus productos y alimentos de lunes a miércoles.

El principal acceso es el tradicional por el bulevar Adolfo López Mateos, otro por Poliforum, y el nuevo se ubica en por el arco de la Avenida de los Niños.

Para el nuevo estacionamiento del Patronato de la Feria Estatal de León, cuyo acceso se ubica sobre la calle Olimpo, se habilitaron 2 módulos de taquillas para que los visitantes puedan entrar por el mismo estacionamiento.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.