Tzab, pulquería en San Juan de Dios.

bonitoleon.com: La Voz de León

El Barrio de San Juan de Dios, es un lugar donde encuentras más que nieve y guacamayas.

En el número 314 de la calle Manuel Doblado, entre Díaz Mirón y Rosas Moreno, se encuentra el Tzab, un escondido pero colorido lugar para disfrutar de un rico pulque natural, curados, pizza vegetariana, agua miel y botana.

Reconoces el lugar por su color amarillo chillante, la parte inicial del “ritual” para entrar es tocar la campanita o bien el timbre, para que así te abran la puerta. Una vez adentro, puedes sentarte en las cotidianas mesas, recostarte en un sillón o hasta disfrutar en un tapete sentado de “cazuelita”, pues hay espacio tanto en el patio como al interior de la casa que en realidad no cuenta con gran ornamento.

Te recomendamos:
Sobrevive el sabor del Mercado República.

Hierbabuena, fresas con crema, mango con ron, mazapán o piñón, son solo algunos de los sabores que puedes probar en los curados que ahí preparan. Puede no ser el lugar de moda o más concurrido, pero si quieres pasar un rato tranquilo en un lugar donde el estilo lo pones tú, date una vuelta al Tzab, que abre de martes a jueves de 1 de la tarde a 11 de la noche; y viernes a domingo de 1 de la tarde a 1 de la mañana.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.