Vacaciones en la Ciudad.

bontioleon.com: La Voz de León

¡Hoy inician las vacaciones!, bueno no para todos… pero si a ti sí te tocaron y prefieres permanecer en Bonito León, a continuación te platicamos algunas opciones de actividades a realizar durante estos días de descanso.

En primer lugar, el Centro de Ciencias Explora invita a las familias leonesas a conocer más sobre robótica de una manera divertida, y es que del 8 al 23 de abril el Centro abrirá todos los días de 10 de la mañana a 7 de la noche; y recureda que este espacio se encuentra dentro del Parque, en donde también puedes aprovechar para hacer un picnic y pasar un día relajado con amigos o familia.

También al otro lado de la ciudad, el Parque Metropolitano no se queda atrás, y del 10 al 16 del mes en curso, tienen preparadas una serie de actividades para toda la familia, éste abrir sus puertas de lunes a sábado de 6 de la mañana a 9:30 de la noche, mientras que los domingos lo hace de 6 de la mañana a 8 de la noche. Sin duda es otra buena y clásica opción para pasar la semana santa dentro de la ciudad.

Y bueno, otra opción para entretener de una forma interesante a los que se quedan en casa, es la que ofrece el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG), que tendrá una serie de talleres: de la semana del marte 11 al viernes 14 el de Conejitos Primaverales; Llaveros Paseantes y Entre páginas de diversión.

Te recomendamos:
Espacios para relajarse en Bonito León

Mientras que la semana del martes 18 al viernes 21, habrá un taller de elaboración de huevos de pascua con divertidos materiales; el taller ¡El mar visita al MAHG!, donde los asistentes podrán pintar una imagen alusiva a éste; y una más de Peces reciclados, que fomenta el cuidado al medio ambiente.

La neta éstas son sólo una probadita de lo mucho que puedes hacer en la ciudad, aprovechar los centros comerciales o simplemente visitar el Centro Histórico de nuestra bella ciudad, no importa cuál sea el plan el chiste es que te diviertas.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.