Tailo Paz visita León para presentar su nuevo sencillo: Suavecito

Tailo Paz es un artista hondureño que ha trabajado con gente importante en la música, como Mario Martinellis (Enrique Iglesias), Jerry Edition, Dj Conds (Pitbull), entre otros.

El destacado cantautor y productor hondureño/americano, ha trabajado demasiado para poder llevar su música a diferentes lugares y poco a poco abrir camino en la música.
Actualmente radica en Miami, Estados Unidos país que lo vio crecer, y este 2022 realizó su segunda visita al México (primera vez en el Bajío) con un gran éxito, visitando más de 80 medios de comunicación. Este verano regresa a nuestro país para presentar su nuevo sencillo y video.

“Suavecito” es un tema bailable y comercial con una historia de amor de dos personas que se conocieron por primera vez y nace una conexión inmediatamente donde ambos se gustan a primera vista.
La inspiración fue por experiencia propia del artista, pensando en el amor a primera vista.
“A la hora de producirla fue un problema porque al principio tenía otra versión diferente más romántica del tema y tenía muchas dudas de cómo quedaría, pero siempre me involucro en toda la producción al momento de grabar. En este tema como tal sentí son de esos temas espontáneos que llega la música de un solo.”

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.