El “quiosco hippie” en León

bonitoleon.com: La Voz de León

La verdad es que todo buen leonés gusta de asistir a la Zona Centro a buscar algún pendiente, ir de compras o sencillamente pasar el rato, pero hay algunos sitios de esta zona que no son precisamente los más visitados o llamativos.

Seguramente, alguna vez has pasado o al menos escuchado hablar del famoso “quiosco hippie”, ¿lo ubicas?.

La neta es que ése es el nombre con el que se le llama, pero en realidad es la plaza Soledad, un lugar un tanto oculto pero bien conocido entre los leoneses y está muy cerca de la zona peatonal.

Se trata de un lugar además sin mucho movimiento, que rompe con la generalidad de lo que es el centro de nuestra ciudad. Para llegar a este lugar, tienes que llegar por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, ahí entre tiendas de ropa y de nieves se ubica el callejón donde a no todos les gusta entrar, un par de pequeños te dan la bienvenida.

Se trata de un espacio algo olvidado, algunos locales se encuentran cerrados, pero ahí encuentras negocios de tatuajes, perforaciones, además de accesorios como ropa, mochilas y morrales, patinetas, o si te gusta, es también un buen lugar para hacerte unas rastas o unas trenzas tejidas, también ahí se encuenrtan unos baños públicos.

Te recomendamos:
El kiosco, entre serenatas y últimas voluntades.

Si no vas con el estilo del lugar, algunos locatarios te ven raro y no dejan de examinar tu presencia en el lugar, pero al menos cuando se es adolescente, un leonés, no digo que sea regla, asiste por curiosidad a conocer el famoso quiosco hippie.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.