Connect with us

Actualidad

Acusan a AMLO de usar a Samuel García para dividir a la oposición 

Publicado

el

Representantes de partidos políticos opositores acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de utilizar al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para buscar dividir a la oposición de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

En una rueda de prensa que se llevó acabo en Monterrey, Alejandro Moreno, líder del PRI; Marko Cortés, dirigente del PAN; y Jesús Zambrano, presidente del PRD, aseguraron que García, actual mandatario de Nuevo León, es aliado de López Obrador.

“Asimismo, quieren que sea el candidato de MC. Esto está claramente diseñado para dividir, ya que lo que verdaderamente preocupa al presidente de México es Xóchitl Gálvez, a quien los ciudadanos y la sociedad, que han estado involucrados de manera activa con estos partidos del Frente Amplio de México, han elegido», afirmó Cortés.

Respecto a las acusaciones de corrupción en contra de Xóchitl Gálvez sobre su patrimonio, Cortés declaró que la candidata presidencial del Frente Amplio por México está libre de corrupción y no encontrarán nada en su contra.

Los dirigentes nacionales de los 3 partidos, así como sus alcaldes y diputados locales y federales, se pronunciaron en contra de una presunta persecución política en Nuevo León del mandatario del estado.

“Llegó la hora de que todo México sepa lo que está pasando en Nuevo León, el acuerdo entre Samuel y López Obrador para que haga el trabajo sucio y divida a la oposición”, manifestó Cortés.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Hombre en estado de ebriedad golpeó a un niño de 10 años con autismo en una tienda

Publicado

on

Un hombre agredió a un niño de 10 años con autismo y este hecho ha conmocionado a la comunidad de San Luis Potosí. El domingo 17 de septiembre, en la avenida del Sauce de la capital del estado, un sujeto, aparentemente bajo los efectos del alcohol, agredió al menor en una tienda.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelan cómo el hombre, quien había acudido a la tienda para comprar cervezas, atacó al niño y le arrebató su bolsa de pan. A pesar de los intentos del niño por recuperar su producto, el agresor lo empujó, lo sujetó del cabello y le propinó golpes en el rostro, para luego expulsarlo a empujones de la tienda.

En el momento del incidente, sólo había una joven empleada en la tienda, supuestamente también menor de edad, quien, aterrada, le pidió al sujeto que no continuara la agresión.

La madre del niño presentó una denuncia penal y proporcionó información para identificar al agresor. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación sobre el caso, según confirmó la madre de la víctima a medios locales.

https://x.com/telediariobajio/status/1704527031487090917?s=46&t=8lUxF4QDuwwB6A6lOwTUTQ

Continue Reading

Actualidad

Cancela conciertos Pesos Pluma tras ser amenazado de muerte en Tijuana 

Publicado

on

El equipo de trabajo de Peso Pluma compartió de último minuto la cancelación de Tijuana, tras recibir amenazas de un grupo delictivo local.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial emitido por el equipo de Peso Pluma en sus redes sociales, en el cual expresaron su profunda preocupación por la seguridad de sus seguidores y de su propio personal. 

«Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados, cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos atte: La doble P.», se lee en el texto.

La decisión de cancelar el concierto se produjo después de que un grupo delictivo colocara una manta en una ubicación pública en la ciudad de Tijuana, en la que amenazaban con actos violentos si el concierto de Peso Pluma se llevaba a cabo. 

La banda y su equipo de producción tomaron en serio la amenaza y consideraron que lo más prudente y responsable era cancelar el evento.

La noticia de la cancelación ha causado desilusión entre los seguidores de Peso Pluma en Tijuana y sus alrededores, quienes esperaban con ansias el concierto. 

Continue Reading

Actualidad

Hombre de Uganda se casa con siete mujeres, dos son sus hermanas 

Publicado

on

El pasado 10 de septiembre en una aldea ubicada en Bugereka, Uganda, un hombre llamado Ssaalongo Nsikonenne Habib Ssezzigu, de 43 años, contrajo matrimonio con siete mujeres, dos de las cuales resultaron ser sus hermanas.

El blogger Caleb Canaan fue testigo de esta singular boda y compartió los detalles.

La ceremonia comenzó temprano por la mañana, con las siete novias siendo llevadas a salones locales para prepararse antes de dirigirse al lugar de la ceremonia en camionetas personalizadas con las placas que llevaban los nombres de cada novia.

Después de los votos matrimoniales, la pareja y sus esposas emprendieron una procesión que recorrió varias ciudades antes de llegar a su hogar alrededor de las 6 p.m.

Ssezzigu, quien goza de una posición económica sólida, sorprendió a sus esposas obsequiándoles un automóvil nuevo a cada una. En su discurso, elogió la lealtad de sus esposas y declaró que planea seguir ampliando su familia en el futuro.

Este caso no es ajeno a la familia de Ssezzigu, ya que su padre compartió que la poligamia ha sido una práctica generacional en su familia, con antecedentes de múltiples esposas en cada generación.

Continue Reading

Trending