Connect with us

Actualidad

Madre con más de 800 tatuajes denuncia que no le dan trabajo por su apariencia

Publicado

el

Una mujer británica se convirtió en tendencia en redes sociales al confesar que no consigue empleo debido a los más de 800 tatuajes que lleva en su cuerpo.

Melissa Sloan de 46 años, usa sus redes sociales para denunciar varias situaciones que ha vivido de discriminación debido a su aspecto físico.

Anteriormente ya había denunciado que fue vetada de la escuela de sus hijas debido a su aspecto, y es que la escuela consideró que es un “mal ejemplo” para los estudiantes.

“No puedo conseguir trabajo”, dice Sloan en entrevista . “Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo, y no me aceptan debido a mis tatuajes”.

La mujer expresó que mucha gente le ha comentado que  sus tatuajes
resultan molestos y dudan que haya tenido algún trabajo en su vida.

Asimismo aseveró que está tan necesitada de trabajo que aceptaría cualquier oferta que le realicen. 
“Si alguien me ofreciera un trabajo mañana, iría a trabajar, aceptaría esa oferta”.
Melissa reveló que empezó a hacerse tatuajes cuando tenía 20 años y rápidamente se convirtió en su obsesión. Tiene una pasión especial por los tatuajes faciales y no le queda piel libre en la cara. Ha entintado sus viejos tatuajes 3 veces y ahora tiene un collage de varias capas en la cara.

Aunque el hecho de tener cientos de tatuajes en el cuerpo le ha creado problemas para tener trabajo, Melissa explicó que al menos a la semana se realiza unos 3 tatuajes nuevos y asegura consigo misma que se ve como una “adicta” a los tatuajes.
“Si llego a los 70, todavía me los haré”, dijo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Video| Niño y su mascota se salvan de ser atropellados por un camión

Publicado

on

A través de un video que se compartió a través de redes sociales se muestra el momento exacto en que un niño y su mascota se salvan de ser atropellados por un camión.

Este suceso ocurrió el pasado 18 de abril en el ejido de Copoya, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El menor fue identificado como Erick, mientras caminaba por la calle junto a su pequeño perro cuando de repente un camión de volteo apareció en reversa, poniéndolos en peligro.

Con una reacción rápida, el niño esquiva el peligro, corriendo hacia un costado y evitando ser alcanzado por el camión.

Continue Reading

Actualidad

Video | Encapuchados detienen a Claudia Sheinbaum en Chiapas 

Publicado

on

La candidata la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum, fue interceptada mientras viajaba en su camioneta por hombres cubiertos del rostro en la entrada al municipio de Motozintla, Chiapas.

Estos hombres, vestidos de negro, le pidieron a la candidata presidencial morenista evitar que Motozintla “sea un desastre más”, como ocurre con su localidad vecina Frontera Comalapa, que está bajo el control del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video que fue compartido a través de ‘X’ le solicitan a la candidata  “limpiar este tramo”, pues comentaban que si pasan por Frontera Comalapa, “los hacen pedacitos”, por ello le piden que cuando llegue a la presidencia del país, se acuerde de la “gente pobre de Motozitla”; le enfatizaron que ellos no están en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Tras difundirse ese video, también se hizo público otro video en el que reporteros le preguntan a Sheinbaum por ese «retén», a lo que ella contestó que fue extraño.

En el Aeropuerto en Chiapas, Claudia Sheinbaum, habló sobre la retención por la que pasó , y dijo que le llamó la atención que el único medio que estuviera fuera Latinus.

Continue Reading

Actualidad

Implementan Medidas de Seguridad en el Malecón del Río para Preservar la Integridad de los Puentes

Publicado

on

Por seguridad y preservación de los puentes a lo largo del Malecón del Río, autoridades han tomado medidas preventivas. Se han instalado arcos metálicos reforzados en 15 puntos de descenso, junto con mejoras en señalización vertical y horizontal. Estas acciones buscan evitar impactos que puedan causar daños a los puentes, como los ocurridos anteriormente.

La altura máxima permitida para vehículos en la parte inferior del Malecón es de 2.50 metros. Los arcos preventivos y señalamientos reforzados se implementan para evitar que vehículos de mayor tamaño impacten en los puentes. Se recalca que la altura máxima permitida no ha sido reducida, y se insta a respetar las medidas preventivas para evitar accidentes.

Se han instalado arcos metálicos reforzados, vibradores de asfalto y señalización anticipada en los 15 puntos de descenso al Malecón. La ciudadanía se llama a respetar estas medidas para prevenir accidentes graves. Los puntos de instalación incluyen zonas tanto del lado oriente como poniente del Malecón del Río.

Los puntos de instalación de los arcos son los siguientes:

Lado Oriente (Sur a Norte):

  • Mariano Escobedo
  • Tota Carbajal
  • Martinica
  • Puente República
  • 5 de Mayo
  • Campestre
  • Contraflujo de Campestre

Lado Poniente (Norte a Sur):

  • Juan Alonso de Torres
  • Bajada Alud
  • Bajada Campestre
  • Contraflujo Campestre
  • Puente Hidalgo
  • Bajada República
  • Bajada Calzada
  • Bajada Mariano Escobedo
Continue Reading









Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com