Anuncian Diego Sinhue y Héctor López acceso gratuito a la Feria

Esta mañana el gobernador de Estado de Guanajuato anunció que junto con el Patronato de la Feria de León y el alcalde de la ciudad de León, Héctor López Santillana, tomaron la decisión de que el acceso a la Feria será gratuito a partir de hoy y hasta el domingo 20 de enero.

Hace unos momentos, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, comentó: “Durante los próximos 7 días estaremos dando acceso gratuito a todos los visitantes que vayan a la feria, porque es una manera, una muestra de empatía, una manera de compensar en algo la difícil situación que hemos dado viviendo”.

La inversión del gasto será por parte de Gobierno del Estado, el Municipio y el Patronato de la Feria de León como una manera de resarcir el daño por la situación de la gasolina que se está viviendo en el país.

Sin embargo, Santillana descartó que se esté viviendo una situación de inasistencia en la feria, pues aunque el fin de semana pasado sí bajaron los números, no fue de manera considerable, aseguró.

Te compartimos el mensaje completo del gobernador Diego Sinhue.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.